CONVOCATORIAS


ENLACES E INFORMACIÓN RESPECTO A CONVOCATORIAS A FESTIVALES, CONCURSOS, POSIBILIDADES DE FINANCIAMIENTO Y DEMÁS ASUNTOS DE INTERÉS PARA LA PRODUCCIÓN DE IMÁGENES EN MOVIMIENTO.

__________

____________________________________

cierre: 18 Julio 2014

                                       




 Con la intención de conocer, preservar y difundir la diversidad de producción audiovisual de Michoacán, la Red Michoacana de Cine Comunitario y la Filmoteca Michoacana

CONVOCAN

a realizadores aficionados y profesionales y a exhibidores a participar en la

2ª MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE
MICHOACANO,

que se verificará con epicentro en la Ciudad de Morelia, Michoacán, México, durante la primer semana de Septiembre de 2014, de acuerdo con las siguientes

BASES:

1-      Esta muestra no tiene carácter competitivo; está inspirada en el interés por conocer y compartir la riqueza y diversidad de la producción audiovisual michoacana.

DE LAS PRODUCCIONES Y LOS REALIZADORES:

2-      Podrán participar materiales realizados a partir del año 2000, que no hayan participado en la
1ª.Muestra Internacional de Cine Michoacano.

3-      Podrán participar materiales audiovisuales realizados por organizaciones o personas michoacanas que radiquen en el estado o fuera de él.

4-      También podrán participar producciones hechas por organizaciones o personas ajenas a la Entidad, que traten temas relacionados con Michoacán o las comunidades michoacanas asentadas en cualquier lugar dentro y/o fuera de Michoacán.

5-      Podrán abordar cualquier temática, en cualquier género o duración y realizados en cualquier formato.

6-      En caso de que el idioma de los materiales estén hablados en idioma distinto al español, deberán estar subtitulados en este idioma.

7-      Quedan excluidas de esta convocatoria las producciones que involucren proselitismo religioso o de partidos políticos o de promoción institucional o comercial.

8-      Para la inscripción, en todos los casos, además del material audiovisual, se deberá adjuntar carta de aceptación de uso del material para los fines de la Muestra (exhibición promocional sin fines de lucro), ficha técnica, semblanza curricular del autor, fotografía del autor, fotografías de la producción, fotogramas del material y, en caso de haber, cartel y material para apoyo a la difusión. Los formatos se podrán descargar del sitio web https://drive.google.com/file/d/0B-HNMk_vWNkAZUpoa1ZWWmlmWVE/edit?usp=sharing y se enviarán al correo electrónico muestramichacan@gmail.com

9-      Los materiales se recibirán por vía electrónica, cargándolos en http://festival.movibeta.com o físicamente en el Centro de Didáctica y Comunicación Educativa de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicado en la palanta alta del edificio “M”, Ciudad Universitaria, Calle Francisco J. Múgica s/n, Col. Felícitas del Río. C.P. 58030, Morelia, Michoacán, México Teléfonos: +52 (443) 322 3500, ext. 3007 Directo +52 (443) 327-9455.- Correo electrónico: didacticaumsnh@gmail.com, cdidac@umich.mx , a partir de la publicación de esta convocatoria.

10-  Todos los materiales y documentos que se entreguen en forma física se proporcionarán en formatos electrónicos convencionales.

11-  El cierre de recepción de materiales será el 18 de Julio de 2014 a las 24:00 Hs.

12-  Los materiales se exhibirán en el epicentro, en Morelia, Michoacán, México, y en los circuitos que opera en el estado la Red Michoacana de Cine Comunitario, además de los lugares que se sumen en función de lo estipulado en el apartado “de los exhibidores”.

13-  Después de la Muestra, las producciones quedarán a resguardo de la Filmoteca Michoacana para su conservación y consulta en el Centro de Documentación de la misma Filmoteca.

14-  La información que se recabe se integrará al catálogo michoacano de producción y productores audiovisuales.

DE LOS EXHIBIDORES:

15-  Se convoca a todos aquellos interesados en promover el quehacer audiovisual a participar como subsedes, extensiones o réplicas en cualquier lugar dentro y fuera del estado de Michoacán. Para ello se les invita a ponerse en contacto con los organizadores de la Muestra en el correo electrónico muestramichoacan@gmail.com

16-  Los materiales se les harán llegar por vía electrónica a través del servidor del que los organizadores proporcionarán los enlaces correspondientes.

17-  Cada exhibidor podrá elaborar su propia programación de acuerdo con sus condiciones de tiempos y espacio.

18-  Conforme los exhibidores vayan organizando sus programaciones, se irá actualizando la información en los sitios web muestramichoacan.wix.com/micmi , http://cinecomunitariomichoacan.blogspot.mx/ y https://www.facebook.com/cinecomunitario.michoacan.

TRANSITORIOS:

19-  En función del volumen de materiales que se reciba y los espacios de exhibición de que se disponga para la Muestra, los organizadores podrán hacer una selección, cuidando que sea representativa e incluyente del panorama real de la producción audiovisual michoacana.

20-  Cualquier asunto no considerado en esta convocatoria será resuelto por los organizadores.

Morelia, Michoacán, Mexico, a 20 de Febrero de 2014


http://festival.movibeta.com/web/controllers/siteController.php




  ________

  ____________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario